[Publicidad]
Colectivos de mujeres se reunieron en la Glorieta de las Mujeres que Luchan para compartir “experiencias” y realizar actividades con el objetivo prevalecer la pelea por este espacio.
Pasado el mediodía los colectivos por un arribando, para hacer diferentes posicionamientos, pintas entre otras cosas.
En el lugar realizan ciclos de conferencias como Guerra hacia las mujeres y niñas…, luchas feministas de los pueblos originarios, entre otras.
Además hicieron la inscripción del nombre e Margarita Magón madre de Ricardo Flores Magón, anarquista y periodista.
[[nid:2955210]]
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Historias
El Gato GC, la mascota del Canal 5 inspirada en el Tigre Azcárraga

Espectáculos
¿Sergio Basáñez se quitaría la ropa con tal de vender su caldo de hueso? Así le fue en Shark Tank México

Historias
Horóscopos de HOY: Leo recibirá una segunda oportunidad para triunfar, según los astros

Espectáculos
¿Mariana Echeverría se burla de Gala Montes y su familia? Así le respondió tras criticar su cuerpo










