Metrópoli

Se registra incendio en predio de Tultitlán donde almacenaban basura; llamas alcanzan varias casas de lámina sin que se reporten lesionados

Bomberos trabajan en el lugar

Se registra incendio en predio de Tultitlán donde almacenaban basura; llamas alcanzan varias casas de lámina sin que se reporten lesionados. Foto: Especial.
25/02/2026 |16:52
Arturo Contreras
Reportero de la sección MetrópoliVer perfil

Tultitlán, Mex. - Un predio de la colonia donde se almacenaba basura comenzó a incendiarse, generando la movilización de cuerpos de emergencia.





El fuego comenzó a expandirse y alcanzó algunas casas de lámina ubicadas en los alrededores del predio, situado en la zona oriente de .

Lee también:

Club El Universal

La conflagración provocó una intensa columna de humo negro que fue vista desde distintos puntos de la demarcación y también de otras localidades como Coacalco, Tultepec y Cuautitlán.

Elementos de protección civil y bomberos de Tultitlán ya se encuentran en el sitio combatiendo las llamas, logrando contener la situación.

Además, personal de del gobierno del Estado de México también se encuentra en el sitio para ayudar a los vulcanos de Tultitlán en la atención de la emergencia.

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

dmrr/cr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.