[Publicidad]
La Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) informó que atendió el reporte de la caída de un fragmento del puente vehicular en la intersección de Río Churubusco y Viaducto Miguel Alemán.
Detalló que se retiró el material dañado y aseguró la zona para restablecer la circulación.
A través de redes sociales, la secretaría compartió imágenes de la zona dañada donde se puede ver el daño a la estructura, así como los trabajos de reparación que se hicieron en el lugar.
La dependencia destacó que a través de la Dirección General de Construcción de Obras Públicas se realizará un diagnóstico estructural para determinar las acciones a seguir.
“La Dirección General de Construcción de Obras Públicas realizará un diagnóstico estructural para determinar las acciones de reparación que garanticen la seguridad de las y los usuarios”, informó a través de cuenta de X.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Entrenador de Estados Unidos se rinde ante México: "Sabíamos que iba a ser dificilísimo, fue un ambientazo"

Espectáculos
Ximena Herrera se convierte en la segunda eliminada de "La casa de los famosos México"

Universal Deportes
Leagues Cup: Así marcha la tabla de posiciones a falta de una jornada en la fase inicial

Universal Deportes
Resultado: América vence al Portland y se convierte en líder de la Liga MX en Leagues Cup

Al día
La alcaldía Venustiano Carranza lanza la séptima edición de la convocatoria del programa BECARRANZA

Fútbol
¿Dónde ver América vs Portland EN VIVO? Canales y horarios de la transmisión de la Leagues Cup

Espectáculos
¡Se pasa de cariñosa! Fan sorprende a actriz con semejante beso en la boca

Espectáculos
¿Dónde y cómo votar en La Casa De Los Famosos México? Así puedes salvar a tu favorito






