Metrópoli

Reportan 25 heridos tras accidente de transporte público sobre Paseo de la Reforma en Lomas de Chapultepec

Autoridades piden evitar la zona para permitir las labores de emrrgencia. Aquí te decimos cuál es la alternativa vial

Foto: especial
04/12/2023 |09:36
Rocio Melgoza Delgado
Editora webVer perfil

Un saldo dedejó un choque de un camión de transporte público contra un árbol sobre la avenida Paseo de la Reforma al Poniente y Av. Prado Norte, col. Lomas de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo.





La alcaldía Miguel Hidalgo informó en X su unidad de Protección Civil auxilió en el lugar a 25 heridos no graves y solicitó a las personas evitar la zona para permitir las labores de emergencia.

Cargando tweet...

Lee también:

Club El Universal

La unidad vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina recomendó Av. Paseo de las Palmas.

Cargando tweet...

Lee también:

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

rdmd

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.