[Publicidad]
El director del Sistema de Transporte Colectivo (STC), Adrián Rubalcava, informó la reapertura de la estación Nativitas de la Línea 2 del Metro, que permanecía cerrada por las obras de rehabilitación para el Mundial 2026.
Al momento, el servicio de trenes se ofrece en toda la Línea 2 de Tasqueña a Cuatro Caminos, mismo que durará todo el servicio (hasta las 00:00 horas).
¿Qué estaciones permanecen cerradas en la Línea 2?
- Chabacano
- Zócalo/Tenochtitlan
- Portales
Las estaciones antes mencionadas permanecen sin servicio para ascenso y descenso de usuarios. El Metro invitó a la ciudadanía a mantenerse informada a través de los canales oficiales para conocer el servicio de la Línea 2.
vr/cr
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Anuncios de Marvel en la Comic-Con de San Diego desatan euforia en los fans; conoce las nuevas producciones del MCU

Mundo
Periodistas defienden en el Festival Gabo la esencia de su oficio; alertan por el avance de la IA

Universal Deportes
Liga MX: Santos vs Atlas – EN VIVO – Jornada 2 – Apertura 2026

Estados
Vinculan a proceso a instructor de tenis por presunto abuso sexual de adolescente en SLP; ya se encuentra en prisión preventiva

Viral
¡Marcha del horror! Un muerto y 15 heridos tras atropellamiento en un desfile LGBT en Berlín

La Roja
¡Carnicería! Asesinan a tres personas en un un domicilio en Cuautitlán Izcalli

La Roja
¡Como rompecabezas! Encuentran tres restos humanos fragmentados en Temixco, Morelos

Al día
¡Como su papi! Flavio Bolsonaro es nombrado oficialmente candidato a la presidencia de Brasil







