[Publicidad]
La Secretaría de Obras de la Ciudad de México (Sobse) recordó que se mantiene el confinamiento de carriles laterales de Anillo Periférico, desde Avenida Constituyentes a la calle Electrificación, sentido sur-norte.
Lo anterior, debido a los trabajos de construcción de la Línea 3 del Cablebús.
Este cierre se mantendrá hasta las 05:00 horas de este martes 23 de enero.
Las obras que se llevan a cabo corresponden a la cimentación de la torre 36, por lo que la Secretaría agradece la comprensión de quienes viven y transitan en la zona, al tiempo que les invita a tomar previsiones y vías alternas, así como a mantenerse informados en las cuentas oficiales de las redes sociales de @SobseCDMX.
ss/rmlgv
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
La mañanera de Sheinbaum, 17 de junio, minuto a minuto

Economía
Texto del acuerdo con Irán "no es definitivo", dice Trump; advierte que puede haber "más bombas" si Teherán "no se comporta"

Estados
Lluvias inundan hospital inaugurado por Claudia Sheinbaum en Sonora; reportan filtraciones en instalaciones del IMSS

Gerardo Melín
El rival de México no es Corea del Sur, es el miedo

Impresa
Portada El Gráfico | Miércoles 17 de Junio de 2026

Historias
Horóscopos de HOY: ACUARIO, no dejes que los impulsos nublen tu tranquilidad

Historias
¿Por qué el Necaxa vs Atlante es considerado el primer clásico del futbol mexicano?

Fútbol
¡Salió coqueto! El arquero de Cabo Verde que fue figura en la cancha ante España y ahora busca hacer lo mismo fuera







