X

Prohíben en Neza pedir calaverita

Metrópoli 22/10/2020 03:07 Emilio Fernández Actualizada 03:11
Guardando favorito...

Nezahualcóyotl, Méx.— El gobierno de Nezahualcóyotl, además de cerrar los dos panteones que funcionan en la localidad a partir del 31 de octubre y hasta el 2 de noviembre, no permitirá que los niños acompañados de sus padres salgan a las calles a pedir calaverita, para evitar contagios de Covid-19.

“El Estado de México continúa en color naranja en el semáforo epidemiológico y en los últimos días en Nezahualcóyotl se ha registrado un ligero incremento en las estadísticas de contagios, por lo que se tomó la decisión de no llevar a cabo este tipo de actividades que son toda una tradición y a la que acuden más de 100 mil personas en su conjunto”, expuso el alcalde Juan Hugo de la Rosa.

El panteón municipal ubicado en la colonia Esperanza permanecerá cerrado para visitas, por lo que sólo habrá acceso para servicios funerarios por cremación o inhumación, al igual que el particular de Los Rosales, situado en San Agustín Atlapulco.

El ayuntamiento pide a la población que no acuda a las ofrendas que se instalan en comunidades, para que no se propague el coronavirus.

 

Temas Relacionados
Nezahualcóyotl Covid-19
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones