[Publicidad]
Naucalpan, Méx.- Protección Civil de Naucalpan evacuó a 41 personas de tres viviendas, ubicadas sobre Río Hondo, por riesgo de colapso.
Carlos Sánchez, director de Protección Civil, explicó que las viviendas fueron construidas sobre el cauce del río, por lo que presentan daños estructurales derivados de su edificación en una zona irregular.

“Una de las casas está volando la cimentación y otra la losa se rompió, pero ya están evacuando los muebles y las personas.
El director de PC detalló que se llevará un proceso administrativo para proceder con el derrumbe de manera controlada.
Finalmente, informó que existen aproximadamente 43 casas más ubicadas sobre el Río Hondo que presentan distintos tipos de riesgo por haber sido construidas sobre el cauce.
[Publicidad]
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en WhatsApp! Desde tu dispositivo móvil, entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
JACL/cr
[Publicidad]
Más información

Al día
Ariadna Montiel acusa a Alito Moreno de buscar protección en EU tras señalamientos por corrupción

Espectáculos
¡Tini enseña el anillo! Rodrigo de Paul le pidió matrimonio a la cantante y ya preparan la boda

Espectáculos
¡Tragedia familiar! Primo de Alfredo Olivas muere en ataque armado en Jalisco

Espectáculos
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez celebran su boda y presumen romántica foto











