[Publicidad]
La jefa de Gobierno, Clara Brugada, manifestó su rechazo contra cualquier agresión basada en prejuicios o estereotipos y dio a conocer que se ha dado acompañamiento al policía de Tránsito que el pasado 3 de julio fue agredido en la colonia Hipódromo Condesa.
En sus redes sociales, la mandataria señaló que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ha acompañado legalmente al elemento, quien ya presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia capitalina y el Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México (Copred).
“Trabajemos todos los días por una ciudad sin clasismo, xenofobia, racismo, machismo ni ninguna forma de discriminación. El pasado 3 de julio, un policía de la Subsecretaría de Tránsito fue víctima de actos discriminatorios mientras realizaba su trabajo en la colonia Hipódromo Condesa. La @SSC_CDMX lo ha acompañado legalmente y ya presentó denuncia ante la @FiscaliaCDMX y @COPRED_CDMX”, escribió.
Asimismo, adelantó que en coordinación con Copred, este martes lanzará una campaña contra la discriminación para la CDMX.
“Rechazamos cualquier agresión basada en prejuicios o estereotipos. En coordinación con COPRED, mañana lanzaremos una campaña contra la discriminación. Una ciudad que se respeta, respeta a todas y todos”.
[Publicidad]
rmlgv
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
¡Viva Las Vegas! Gala Montes aprovecha viaje para agarrarse a besos con su exnovio

Deportes
El Grande Americano destrona a Dominik Mysterio y conquista el Megacampeonato AAA

Espectáculos
Gema Garoa cuenta amorío con chavita, fans de LCDLFMX4 descubren detalle y la tunden por "groomer"

Al día
Meteoritos en plena CDMX: El insólito tesoro espacial que está a la venta cerca de Bellas Artes











