[Publicidad]
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo , anunció que para las festividades de Día de Muertos de este año, sí habrá acceso a los panteones, aunque se tomarán las medidas sanitarias por Covid-19 .
"Si va a haber medidas de sana distancia, todo lo que tiene que ver con sanitización, gel, etc", dijo.
Refirió que tras la pandemia este año se va a hacer el Desfile tradicional , además, se instalará la ofrenda de Día de Muertos en el Zócalo, aunque todo se detallará el próximo lunes.
"Va a ser una serie de festividades, un poco distintas porque vamos a incorporar a los PILARES, los Faros, a la cultura comunitaria al desfile", comentó.
Debido a la emergencia sanitaria por la pandemia por Covid-19, en 2020 se suspendieron diversas actividades, entre ellas, las festividades dentro de panteones en Día de Muertos, Día del Padre, Día de la Madre, también se suspendieron carnavales y actividades culturales.
Lee también:
[Publicidad]
apr/lsm
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Grito de Independencia reúne a 15 mil personas en Álvaro Obregón; conoce qué artistas se presentaron

Metrópoli
Con mariachis y feria, la Cuauhtémoc festeja el 15 de septiembre; Alessandra Rojo encabeza grito en la sede de la demarcación

Espectáculos
"Contraataque" echa mano de más creatividad y menos presupuesto

Metrópoli
Venustiano Carranza celebra el grito de Independencia; Los Tigres del Norte y Maelo Ruiz amenizan evento

Al día
¡Alarma en la Línea 12! Persona se arroja a las vías y Metro detiene el servicio

Espectáculos
Ana María Alvarado sorprende con outfit patriótico para este Día de la Independencia

Espectáculos
¡Intocable se apodera del Zócalo!: Horarios, transporte y todo lo que habrá este 15 de septiembre

Espectáculos
¿Quién era Emerson Rey? Creador de contenido asesinado junto a su padre en Guerrero







