Metrópoli

Mueren 6 menores en incendio en Iztapalapa; vivían en una casa de madera

Durante la madrugada de este viernes se registró un incendio en una casa en la colonia Buenavista; hay un adulto, quien sería la séptima víctima

Foto: Especial.
28/12/2018 |07:04Andrea Ahedo |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Seis menores de edad y un adulto fallecieron durante un incendio en una casa de madera ubicada en Avenida de las Torres en la colonia Buenavista , alcaldía de Iztapalapa .





De acuerdo a los datos preliminares del fiscal José Antonio Escobar tres víctimas son niñas, tres niños y hay un adulto que está sin identificar.

Los vecinos aseguraron que el padre de los menores trabajaba recogiendo PET en las calles y que los niños no iban a la escuela, además de que solían pasar el tiempo jugando en las calles.

Club El Universal

Luego del levantamiento de los cuerpos la edil Clara Brugada , quien arribó al sitio, informó que los padres de los niños están en calidad de testigos.

cev

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.