[Publicidad]
Diputados locales de Morena acusaron al alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, de no presentarse a comparecer y dieron vista a la Secretaría de la Contraloría.
Valentina Batres, presidenta de la Comisión de Presupuesto, dijo que era obligatoria la asistencia del edil panista, y explicó que se decidió cambiar el salón de la mesa de trabajo por el ruido excesivo al exterior.
“El alcalde no quiso venir y quiero dejar asentado que haremos del conocimiento del Órgano de Control Interno de la Secretaría de la Contraloría el incumplimiento de la ley por parte del alcalde, porque se tiene por no consumada esta comparecencia”, afirmó.
Dejó en claro que ninguno de los salones del Congreso son “ratoneras”, como dijo Tabe, y que en el Luis Donaldo Colosio estaban dadas todas las condiciones para la comparecencia. “Es una disposición de ley, y el que viola la ley, maltrata al Congreso”.
[Publicidad]
Más información

Descubre y Compra
Amazon rebaja la impresora HP Smart Tank 583 al 41%; imprime desde tu celular y ahorra tinta

Nación
PRI va contra resolución del INE que le ordenó bajar publicaciones contra Morena; “ya no hay libertad de expresión”

Mundo
Rechazan 3 nuevos intentos de Corina Machado de volver a Venezuela; permanece en Panamá, dice su equipo

Economía
UIF y ASF refuerzan colaboración contra corrupción; intercambian información para detectar lavado de dinero

Al día
¡Interesante! Población en México es de 130 millones de habitantes, disminuye la tasa de natalidad

La Roja
¡Los venían cazando! Dos motos alcanzan a cuatro en la México-Texcoco y los bañan de plomo

Espectáculos
¿Karina Torres pedirá su salida de LCDLFMX4? Recibe fuerte noticia y las dudas aumentan

Al día
Del vagón a objetos perdidos: ¿Qué pasa con todo lo que los usuarios olvidan en el Metro?






