[Publicidad]
La Fundación Michou y Mau informó que Jazlyn, una de las víctimas de la explosión ocurrida el pasado 10 de septiembre en el puente de La Concordia, será trasladada a Shriners Hospitals for Children, en Galveston, Texas, para recibir atención médica especializada en quemaduras.
La organización agradeció al Centro Médico Nacional Siglo XXI por las facilidades otorgadas para la valoración del caso y al equipo médico que ya se encuentra preparado en Estados Unidos para brindar la atención inmediata que requiere la menor.
“Continuaremos con nuestra labor de apoyar a niñas, niños y adolescentes que requieran de nuestros servicios”, destacó la Fundación, que desde hace más de dos décadas canaliza a pacientes pediátricos con quemaduras graves hacia hospitales de alta especialidad.
Lee también Crean mural para Alicia Matías, quien protegió a su nieta en explosión de pipa en Iztapalapa
La institución también reiteró su disposición, junto con Shriners Hospitals for Children en Galveston, Texas, para coordinar con autoridades federales, estatales y padres de familia el traslado de menores de edad afectados en la explosión, siempre que cumplan con los criterios médicos requeridos.
LL
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
El turismo espacial sigue en crecimiento; China le entra al servicio para millonarios y compite con EU

Espectáculos
Carrot Top es hospitalizado en Las Vegas tras un intento de suicidio: esto se sabe

Estados
Autoridades acuerdan fortalecer acciones para inhibir el robo a comercios en Mazatlán; buscan dar tranquilidad a los ciudadanos

Universal Deportes
Místico deja sin cabellera a Averno en una histórica función por el 93 Aniversario del CMLL

Viral
¿Deportado y todavía te cobra? Trump va por las multas pendientes

Al día
¡No lo pelan! Predio donde fue edificado el Colegio Enrique Rébsamen se encuentra abandonado

La Roja
¿Y mi comida? Agreden a repartidor tras tener conflicto con un pipero: familiares exigen justicia

Al día
Feminicidios SIN FRENO: ni alertas, ni leyes logran detener los asesinatos de mujeres






