Metrópoli

“Me lo arrebataron, ¡sólo espero y se haga justicia!”

El cuerpo del actor será sepul-tado en Villahermosa, Tabasco. Foto: Rebeca Jiménez. El Universal
01/11/2021 |02:10Rebeca Jiménez |
Rebeca Jiménez
Reportera de la sección MetrópoliVer perfil

Tlalnepantla, Méx.— “¡Vuela alto, Octavio!”, pidieron Ana y Bertha, hermanas de Octavio Ocaña, actor que interpretó a Benito Rivers en la serie televisiva Vecinos, cuando su cuerpo salió en un ataúd plateado de la funeraria en la que fue velado, para después subir a la carroza que lo llevará a Villahermosa, Tabasco, su estado natal.





“Si la muerte de Octavio fue un caso de injusticia vamos a llegar hasta las últimas consecuencias y vamos a pedir justicia”, declararon las jóvenes.

“Aún estamos en shock”, afirmaron, pues Octavio murió de forma violenta tras una persecución policial. “Pero sabemos que él se volvió inmortal. Gracias a todo México por todo el cariño”, reiteraron.

Club El Universal

“Me lo arrebataron, ¡sólo espero que se haga justicia!”, afirmó Nerea Godínez al despedir a su pareja, quien le había pedido matrimonio.

La joven dijo que no era tiempo de hablar sobre el actuar de la policía en el caso, porque está en curso la investigación. Llevar a Octavio Ocaña del Estado de México a Villahermosa “fue una decisión de familia”, expresaron los deudos.

Por la noche, miles de tabasqueños recibieron la carroza y exigieron justicia por el deceso del actor.

Con información de Leobardo Pérez

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.