Más Información

Harfuch se reúne con Kash Patel, director del FBI; destaca coordinación de México y EU para detener a objetivos prioritarios

Máynez destaca liderazgo de Mariana Rodríguez y Colosio rumbo a elección del 2027; "son garantía de que MC va a ganar", afirma

Senadores de Morena acuerdan donar apoyo económico a Cuba; "hay que enviarles petróleo, que es lo que les urge": Noroña

¿Quién es "Lobo Menor" y por qué lo busca Ecuador?; líder de "Los Lobos" ligado al CJNG y al asesinato de Fernando Villavicencio
Naucalpan, Méx.- Integrantes de agrupaciones de Alcohólicos Anónimos (AA) mantienen bloqueados carriles de Periférico Norte, a la altura del Palacio Municipal de Naucalpan.
Los manifestantes denuncian el cierre de diversos inmuebles utilizados por estas agrupaciones, presuntamente realizado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
En el sitio, los inconformes exigen la presencia de autoridades para entablar diálogo.
Elementos de la Policía del Estado de México se encuentran en la zona para resguardar el área.
La movilización inició después de las 18:00 horas y, hasta el momento, el bloqueo continúa; únicamente se ha liberado un carril en centrales y otro en laterales.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
jecg/cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









