[Publicidad]
Debido a las lluvias registradas durante la madrugada en la Ciudad de México, se reportan diversos encharcamientos en distintas vialidades.
A través de su cuenta en X, el Centro de Orientación Vial detalló un encharcamiento bajo el puente de Periférico, y otro en la colonia Jardines del Pedregal, alcaldía Álvaro Obregón.
Asimismo, se registró encharcamientos en Avenida del Imán y Cerrada de la Alborada, en la colonia Pedregal de Carrasco, alcaldía Coyoacán.
Lee también Temporada de lluvias: Ecobici emite recomendaciones para disfrutar de viajes seguros y eficaces
De acuerdo con la dependencia Viaducto Río Becerra y Viaducto Miguel Alemán, en la colonia Nápoles, sufrieron de encharcamientos.
OVIAL también señaló sobre un encharcamiento en Periférico Poniente, a la altura de Gran Sur, en la colonia Calatracoal, igualmente en Coyoacán.
[Publicidad]
Por su parte, el Heroico Cuerpo de Bomberos reportó labores de desalojo de agua pluvial en aproximadamente 150 metros lineales sobre Periférico Sur y Zacatépetl, en la colonia Insurgentes Cuicuilco, alcaldía Coyoacán.
LL
[Publicidad]
Más información

Estados
Grecia Quiroz y Alfredo Ramírez Bedolla celebran captura del presunto autor intelectual del asesinato de Manzo; exigen detención de todos los responsables

Espectáculos
Majo Aguilar revela que está soltera y agradece lo vivido con Diego Bacter

Mundo
Trump anuncia acuerdo para el desarme total de Hamas; plantea una nueva etapa para Gaza

Universal Deportes
Denis Shapovalov visualiza a Rodrigo Pacheco en el Top 100; reconoce su potencial, tras vencerlo en el Abierto de Los Cabos

Espectáculos
¿Mariana Echeverría se burla de Gala Montes y su familia? Así le respondió tras criticar su cuerpo

Historias
Acelera hacia la moda con una colección creada por Anuar Layón

La Roja
Ex tóxico no soportó el cortón, se emborrachó y atropelló a su ex pareja en la Venustiano Carranza

Al día
¿Por qué las patitas de perro huelen a frituras? Te contamos la razón de su peculiar olor






