[Publicidad]
Debido a las lluvias registradas durante la madrugada en la Ciudad de México, se reportan diversos encharcamientos en distintas vialidades.
A través de su cuenta en X, el Centro de Orientación Vial detalló un encharcamiento bajo el puente de Periférico, y otro en la colonia Jardines del Pedregal, alcaldía Álvaro Obregón.
Asimismo, se registró encharcamientos en Avenida del Imán y Cerrada de la Alborada, en la colonia Pedregal de Carrasco, alcaldía Coyoacán.
Lee también Temporada de lluvias: Ecobici emite recomendaciones para disfrutar de viajes seguros y eficaces
De acuerdo con la dependencia Viaducto Río Becerra y Viaducto Miguel Alemán, en la colonia Nápoles, sufrieron de encharcamientos.
OVIAL también señaló sobre un encharcamiento en Periférico Poniente, a la altura de Gran Sur, en la colonia Calatracoal, igualmente en Coyoacán.
[Publicidad]
Por su parte, el Heroico Cuerpo de Bomberos reportó labores de desalojo de agua pluvial en aproximadamente 150 metros lineales sobre Periférico Sur y Zacatépetl, en la colonia Insurgentes Cuicuilco, alcaldía Coyoacán.
LL
[Publicidad]
Más información

Estados
Asesinan a exalcalde de San Juan Quiahije y a su hijo en Oaxaca; colectivos exigen justicia por doble homicidio

Mundo
Epstein pagó para obtener "trato especial" en cárcel, revela asistente; “pidió a empleados llevar dinero a guardias”

Estados
Localizan sin vida a pareja de Tamaulipas en barranco de Nuevo León; cayeron 100 metros en cuatrimoto

Confabulario
Tiros de esquina: Las fabulosas costuras de Trionda

Sección
César Bono revela que ha estado cerca de morir muchas veces tras duro problema de salud

Sección
Colectivo busca que morir "sea un poco más facilito", necesitan 20 mil firmas

Sección
"¡Ya valiste madre!": Matan a Joel en Iztapalapa, por ser testigo del homicidio de su cuñado

Sección
La ex tóxica de Antonio lo mandó matar y le llegaron cuando abrazaba a su nueva novia en Tláhuac






