[Publicidad]
El director del Metro, Guillermo Calderón informó que fue un corto circuito la causa de la falla del tren en la línea B, y descartó descarrilamiento.
Indicó que el servicio se ha reactivado, y solo se registró crisis nerviosa. Se brindo atención a 39 personas. “Todo está bajo control y la operación ya se reactivo”, indicó.
El incidente ocurrió en el tramo de San Lázaro a la estación Morelos.
Descartan descarrilamiento o explosión en tren de Línea B del Metro
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
cls
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Vinculan a proceso a cuatro presuntos integrantes del grupo delictivo “Don Pollo”; se les impuso prisión preventiva

Nación
Gobernador Américo Villarreal reitera que EU no ha revocado su visa; evita hablar de medida contra Andy López Beltrán

Nación
ONU respalda actualización de protocolo para investigar desapariciones en México; ayuda a fortalecer búsqueda

Universal Deportes
Olympiacos se lanza por la 'Hormiga' González, figura de las Chivas

Espectáculos
¡No soy narco, ni guerrillero! Charly Zaa responde a las investigaciones que rodean sus bienes

Viral
¡Más chorro para los americanos! Nueva ola de problemas estomacales por sopa de tomate y huevo

La Roja
¡Infelices! Asesinan a una mujer durante asalto en Cuautitlán Izcalli, los asaltantes escaparon

La Roja
¡Tendido! Encuentran a un hombre muerto en la alcaldía Cuauhtémoc







