¿Quieres evitar las filas para tramitar la en la Ciudad de México? Puedes agendar cita a través de whats app o por llamada.

Puedes acceder a ChatBot (5556581111), Locatel *0311 o mediante el sistema de citas de la Secretaría de Movilidad

Las personas que ya tienen licencia podrán, desde la aplicación de la CDMX, solicitar el cambio a licencia permanente, previo pago de derechos o lo podrán hacer directamente en las oficinas si no lo quieren hacer de manera digital

También tendrán la opción de actualizar a licencia permanente digital y agendar la impresión de su licencia física.

Lee también ¿

¿Cuándo inicia la expedición de la licencia permanente?

Recuerda que el próximo 16 de noviembre arranca la expedición física de la licencia permanente para conducir vehículos particulares.

[Publicidad]

Para ello se instalará un macro módulo en la explanada de la Magdalena Mixihuca, en la alcaldía Venustiano Carranza, donde los interesados podrán acudir a sacar su licencia permanente en formato físico, por un costo de mil 500 pesos.

Además, se instalarán 35 módulos fijos, los cuales estarán distribuidos de la siguiente manera: 11 en oficinas de la Secretaría de Movilidad (Semovi), ocho en alcaldías, 10 en la Secretaría de Finanzas y seis más en oficinas de la Tesorería exprés de la Ciudad de México. Dichos módulos operarán de lunes a domingo desde las 9:00 de la mañana.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

afcl/mcc

[Publicidad]

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]