[Publicidad]
Cuauhtémoc, Méx.- “Ley seca, anticipa tus compras. La venta de alcohol es hasta las 15:00 horas del martes 30 de junio”, se lee en tiendas de conveniencia a las que llegan aficionados del fútbol a comprar, en las inmediaciones del Ángel de la Independencia.
En los accesos a la glorieta del monumento, sobre las calles Florencia y Río Tiber, elementos de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México revisan a los aficionados de fútbol para que no ingresen bebidas alcohólicas.
Además, en los restaurantes situados en los alrededores también informan a la gente que el consumo de alcohol terminó a las 3:00 de la tarde, debido a la ley seca.
Y a quienes llegan con bebidas sin alcohol, en latas de aluminio, les entregan vasos de plástico de una empresa refresquera para que ahí vacíen el líquido.
Mientras que en los alrededores de las cuatro mega pantallas ya se congregan ciudadanos para disfrutar del encuentro entre México y Ecuador.
[Publicidad]
Sin embargo, hay aficionados que lograron ingresar con latas de cerveza y botellas de vidrio con alcohol, las cuales cubren con chamarras o esconden en mochilas.
vr/cr
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Juanpa Zurita, Angelique Boyer y nuevos rostros toman el lugar de “los de siempre” en el cine mexicano

Universal Deportes
Yareli Acevedo tiene claro el próximo paso en su carrera: “Mi sueño más grande es ir a Los Ángeles 2028”

Manuel Feregrino
La megafarmacia, otra del expresidente López

Alberto Capella
El singular arte de hacerse tarugos

Espectáculos
¿Gordofóbica? Mamá de Gala Montes hacía burlas a Beba por su peso

Historias
Alejandra Marín Mendoza y el secuestro de una bebé: Así contó su historia a Saskia Niño de Rivera

Al día
¿Tienes Tarjeta del Bienestar? Alertan por nueva estafa que busca robar tu dinero y datos

La Roja
VIDEO: ¡Tragedia en Interlomas! Estructura publicitaria colapsa sobre camioneta y mata a una mujer







