Metrópoli

Intensas lluvias dejan afectaciones en el sur de CDMX; reportan importantes encharcamientos en Insurgentes y Periférico

Además, bomberos atienden un enorme encharcamiento en la colonia Héroes de Padierna, en la alcaldía Tlalpan

Lluvias afectan el sur de la capital. Foto: Especial.
23/08/2025 |21:15
Fabián Evaristo
Reportero de MetrópoliVer perfil

Las de este sábado han causado afectaciones al sur de la Ciudad de México.





En la avenida, a la altura de la estación del se registran encharcamientos.

Por otro lado, sobre el anillo Periférico, a la altura de la colonia Progreso, alcaldía Álvaro Obregón, se registra una anegación que afecta la circulación.

Club El Universal

Lee también:

Al sur de la capital, bomberos atienden un enorme encharcamiento en un área aproximada de 35 metros cuadrados en la calle Tenosique, colonia Héroes de Padierna, alcaldía Tlalpan.

En la calzada de Tlalpan y Hermenegildo Galeana, en la colonia Tlalpan Centro, se encuentra otra anegación de consideración, informó al Unidad de orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Policías apoyan en el destape de coladeras

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana apoyan en el destape de coladeras, el retiro de basura y apoyo a los automovilistas que circulan por zonas encharcadas.

En la colonia Huichapan, de la alcaldía Xochimilco, policías destapan coladeras y retiran basura para que baje el nivel del agua.

En Periférico y el bajopuente de Palmas, efectivos de Tránsito apoyan a los automovilistas para agilizar la vialidad, debido a un encharcamiento de unos 20 metros de diámetro.

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

dmrr/alm

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.