Metrópoli

Hombre muere tras caer de unidad de transporte público en alcaldía Álvaro Obregón; conductor es detenido

El hecho ocurrió en Avenida Minas intersección 1, colonia Arvide, donde una persona de aproximadamente 50 años de edad, cayó del camión golpeándose en la cabeza

Hombre de aproximadamente 50 años de edad, cayó de la unidad de transporte público golpeándose en la cabeza. Foto: Archivo EL UNIVERSAL
23/07/2025 |16:29
Laura Arana
Reportera de la sección MetrópoliVer perfil

Una persona perdió la vida al caer de una unidad de la Ruta 46 este miércoles. El conductor fue puesto a disposición de las autoridades.





La informó que el hecho ocurrió en Av. Minas intersección 1, colonia Arvide, en la alcaldía Álvaro Obregón, donde un hombre de aproximadamente 50 años de edad, cayó de la unidad de transporte público golpeándose en la cabeza.

Lee también

Club El Universal

Explicó que al lugar arribaron equipos de emergencia quienes determinaron que la persona no contaba con signos vitales.

Indicó que el conductor fue puesto a disposición de las autoridades para determinar su responsabilidad. Mientras que personal de la Semovi se coordinó con representantes de la Ruta 46 para dar puntual atención.

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

dmrr/cr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.