[Publicidad]
Clara Brugada, aspirante a coordinar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en la Ciudad de México, aseguró que hay empate técnico en la contienda actual con Omar García Harfuch.
Brugada agregó que después del 10 de noviembre no habrá rompimiento, ya que aceptará los resultados de Morena.
La alcaldesa con licencia de Iztapalapa presentó una encuesta que refiere que tiene empate técnico, a una semana de que Morena dé a conocer los resultados sobre quién coordinará los comités de la 4T en la capital.
En entrevista con medios de comunicación, Clara Brugada aseguró que no hará valer el derecho a ganar por género, y que no cuenta con plan B en caso de no ser electa.
Lee también: Mario Maldonado.- La pelea por los ocho estados y los partidos aliados
No hay plan B: Brugada
“No hay plan B para aceptar otro cargo. A nivel encuesta está muy claro este empate técnico”, expresó.
[Publicidad]
“No entré a participar para obtener un cargo. No soy una política tradicional. Voy a respetar lo que decida el partido”, añadió.
Puntualizó que después del 10 de noviembre habrá unión y no se perfila un rompimiento: “Aquí vamos a salir todos unidos y vamos a respetar el resultado de Morena”.
VIDEO Momento justo en que cae puente entre Neza y Chimalhuacán
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Ellos son los nuevos nominados de "La casa de los famosos México"; así quedaron las votaciones

Universal Deportes
Chivas pierde por penales contra LAFC en su debut de Leagues Cup

Universal Deportes
Resultado: Toluca aplasta al Seattle Sounders y logra la primera victoria de Leagues Cup en México

Universal Deportes
México Sub-20 cumple el objetivo: vence a Panamá y clasifica al Mundial 2027

Al día
Se registran 33 casos de diarrea explosiva en México, descartan brote por lechuga mexicana

Espectáculos
Rihanna y A$AP Rocky roban miradas con sensual baile durante un evento

Espectáculos
Sandra Cuevas apunta a la Granja VIP, pero TV Azteca pondría obstáculos

Viral
VIDEO: Dron persigue y le explota a un vendedor de verduras en Ucrania, sobrevivió al ataque






