Metrópoli

Hallan torso humano en canal de Nextlalpan; Fiscalía de Edomex inicia investigaciones

El hallazgo se dio durante las labores de búsqueda de la menor Mariana Valentina Domínguez

Hallan torso humano en Nextlalpan, Edomex; colectivo buscaba a una menor desaparecida. Foto: Especial.
13/07/2026 |21:44
Gisela González Granados
Reportera EL UNIVERSAL EdomexVer perfil

Nextlalpan, Méx. - El torso de una persona dentro de una bolsa fue localizado dentro de un canal de aguas negras en , informaron integrantes del colectivo feminista Ehécatl.





El hallazgo se derivó de las labores de búsqueda que realiza el colectivo para localizar a la menor Mariana Valentina Domínguez, quien cayó al Gran Canal el pasado 5 de mayo.

Lee también

Club El Universal

De acuerdo con integrantes del colectivo, el torso hallado tiene media pierna, no presentaba cabeza, ni extremidades superiores.

Al lugar acudieron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México () para realizar las investigaciones correspondientes, así como el retiro de los restos.

Este es el que realiza el colectivo desde mayo a la fecha.

dmrr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.