Más Información

Sheinbaum: hubo "una falta" del gobierno de Chihuahua por caso de agentes de EU; estados tienen que cumplir la ley, dice

Caen Abel "N", mano derecha de "El Guano", y 9 personas más; grupo delictivo es liderado por hermano de "El Chapo"

Sheinbaum: se tiene que abrir en automático investigación por estancia de hijo de Ebrard en embajada de Reino Unido; revisarán normas
La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) prevé ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado con aumento de nublados por la tarde, para este jueves 23 de abril de 2026 en la Ciudad de México.
Para este día se prevén lluvias ligeras e intervalos de chubascos; los vientos serán de dirección variable de 10 a 20 kilómetros por hora, con rachas que alcanzarán los 40 kilómetros por hora.
En las próximas 24 horas, la temperatura máxima prevista alcanzará los 27° celsius, mientras que la mínima será de 14° celsius en las primeras horas del día.
Lee también Caso Edith Guadalupe en CDMX: Qué pasó, quién es el detenido y qué dicen las autoridades
Se espera que el viernes 24 de abril haya ambiente muy caluroso, por lo que se recomienda a la población estar atenta a los avisos del Sistema de Alerta Temprana de la SGIRPC.
mahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










