[Publicidad]
El director del Sistema de Transporte Colectivo (STC), Adrián Rubalcava, informó que las obras en la Línea 2 del Metro deberán concluir antes del inicio del Mundial.
Precisó que con una inversión de mil 500 millones de pesos se realizan acciones en el rubro de material rodante, instalaciones fijas y modernización de las estaciones.
“El presupuesto asignado y generado por el gobierno federal, cabildeado por la jefa de Gobierno y designado justamente para el Metro, debe de enfocarse con una terminación para antes del inicio del Mundial”, precisó.
Rubalcava detalló que se aumentará la flota de unidades, al pasar de 28 a 32, se rehabilitarán vías, durmientes y rieles para reducir vibraciones; se modernizarán los torniquetes, y se instalarán 800 cámaras de videovigilancia.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
[Publicidad]
Más información

Estados
Asesinan a tiros a un agente de Tránsito en Córdoba, Veracruz; patrulla había sido entregada horas antes

Metrópoli
Activan alerta amarilla por lluvias fuertes en 11 alcaldías de CDMX; prevén caída de granizo

Metrópoli
Cae "El Perrillas", jefe de sicarios de facción del Cártel de Tláhuac; cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario capitalino

Descubre y Compra
Perfume Calvin Klein con descuento irresistible del 68% en Amazon México; ahorra más de mil 900 pesos

Espectáculos
LCDLFMX4: ¿Aldo Rendón será el cuarto habitante confirmado? Estas pistas lo revelarían

Fútbol
!Ya hay maquinista! Joel Huiqui ya es DT de Cruz Azul

Fútbol
FIFA le dará más de 2 millones de pesos a Chivas por mundialistas

Fútbol
¡Nuestros GOAT! Los mejores jugadores de México en la Copa del Mundo






