Más Información
Dan a Garduño suspensión de proceso penal por incendio del INM en Ciudad Juárez; debe ofrecer disculpas públicas
Tras supuesto rechazo de avión con deportados, SRE asegura que hay buena relación con EU; “cooperamos con respeto”, dice
Vecinos de Tultitlán ganan suspensión provisional; evitan que su colonia se llame Cuarta Transformación
"Fofo" Márquez es declarado culpable de intento de feminicidio; 29 de enero se conocerá sentencia y determinará reparación del daño
Toluca, Méx. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que, derivado de la muerte de 13 menores en el Estado de México por el brote de la bacteria Klebsiella Oxytoca, se integró una investigación de oficio, sin embargo, por secrecía de la misma la dependencia no compartió más datos.
Recordemos que la empresa con razón social o denominación Productos Hospitalarios, S.A. DE C.V., ubicada en el municipio de Toluca, de donde habría salido el brote de la bacteria Klebsiella oxytoca, se encuentra laborando normal, por lo que no se descarta que con la investigación iniciada exista la posibilidad de una suspensión.
De los 13 menores que murieron derivado de la bacteria, en su mayoría eran niños prematuros y de bajo peso, además de un paciente de 14 años.
LL