Metrópoli

Familiares de adolescentes desaparecidos bloquean avenida Doctor Río de la Loza; exigen pronta búsqueda a la FGJCDMX

Un grupo de 25 personas se manifestó frente al “Búnker” de la Fiscalía para exigir avances en la investigación de Nicol y Eder, desaparecidos el 2 de septiembre en Álvaro Obregón

Familiares de adolescentes desaparecidos bloquean calles en CDMX; exigen pronta búsqueda a la FGJCDMX. Foto: Especial
08/09/2025 |12:18
Juan Carlos Williams
Reportero de la sección MetrópoliVer perfil

La mañana de este lunes, un grupo de aproximadamente 25 personas, entre familiares y amigos de los menores Nicol y Eder “N”, se manifestó frente a las instalaciones del llamado “Búnker” de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), para exigir atención inmediata en la búsqueda de ambos adolescentes, desaparecidos el pasado 2 de septiembre en la alcaldía Álvaro Obregón.





Al frente de la protesta se encontraba Roberto Carlos Zaldívar Escobedo, quien solicitó la intervención de las autoridades ministeriales para agilizar las investigaciones. Los manifestantes denunciaron falta de respuestas por parte de la Fiscalía de Investigación y Persecución de Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas (FÍPEDE).

Lee también

Club El Universal
Familiares de adolescentes desaparecidos bloquean calles en CDMX; exigen pronta búsqueda a la FGJCDMX. Foto: Especial

Derivado de su inconformidad, encabezados también por María del Carmen Volante, los familiares bloquearon la circulación en el cuerpo sur de la avenida Doctor Río de la Loza, lo que generó afectaciones viales en las inmediaciones.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >

LL

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.