Edomex

Suspenden clases en CCH Naucalpan tras intento de toma de plantel

Un grupo de estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Naucalpan impidió esta noche la toma de este plantel de la UNAM por parte un grupo de encapuchados

La irrupción del grupo armado con petardos, bombas molotov, barretas y martillos dejó dos alumnos y dos profesores lesionados. Foto: Captura de pantalla
05/03/2020 |23:53
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Naucalpan.- Un grupo de estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades ( CCH ) Naucalpan impidió esta noche la toma de este plantel de la UNAM por parte un grupo de encapuchados, en su mayoría mujeres.





La irrupción del grupo armado con petardos, bombas molotov, barretas y martillos dejó dos alumnos y dos profesores lesionados; algunos fueron trasladados al hospital de Traumatología de Lomas Verdes, informaron autoridades municipales y del CCH Naucalpan.

El grupo de encapuchados pretendía tomar las instalaciones del plantel pero la acción fue impedida por una multitud de alumnos.

Club El Universal

Autoridades del CCH indicaron que evalúan los daños provocados, además interpondrán denuncias y procedimientos de sanción contra los responsables.

Por ello, las clases se suspenderán este viernes 6 de marzo y se reanudarán el sábado 7 de marzo para actividades como el PAE.

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.