[Publicidad]
Ecatepec
.- Marisol , la madre de tres niños de nueve, siete y un año de edad, quien fue denunciada en redes sociales por el padre de los menores de maltratarlos a petición de su actual pareja, fue ingresada la tarde de este miércoles al penal estatal de Chiconautla , en este municipio.
La acusada, de 25 años de edad, es investigada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) por el delito de lesiones causadas presuntamente a sus tres hijos.
En un comunicado, la corporación mexiquense informó que la imputada quedó a disposición de un juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec , donde se determinará su situación legal.
Marisol
fue arrestada por elementos de la FGJEM , luego de que su expareja sentimental y padre de sus hijos la denunció porque supuestamente habría golpeado a los tres menores.
[Publicidad]
Algunas de las agresiones, principalmente las de la pequeña de un año, fueron difundidas en redes.
etp
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Bosques de las Lomas tendrá operativo conjunto de servicios urbanos; Cuajimalpa y Miguel Hidalgo atenderán rezagos

Metrópoli
Benito Juárez fortalece apoyo a mujeres víctimas de violencia; amplía atención jurídica y psicológica

Metrópoli
Brugada pide celebrar el partido de México vs Ecuador sin caer en excesos de alcohol; habrá 832 contenedores de basura

Estados
Aficionados de Países Bajos transforman Monterrey; así se vive el ambiente futbolero previo al partido

Espectáculos
Ary Tenorio explota en redes por situación en Venezuela

Espectáculos
Liv Kristine tendrá concierto en la CDMX en el Multiforo Alicia

Espectáculos
Pedrito Sola se queja de la actriz de Supergirl “Tiene dentadura horrible”

Fútbol
Brasil sufre, remonta a Japón y avanza a octavos, con golazo de Martinelli






