Tlalnepantla, Méx.- Un pasajero que viajaba a bordo de una camioneta de transporte público murió tras resistirse a un asalto, mientras la unidad circulaba a la altura de San Juanico.

Información preliminar refiere que la unidad de la Ruta 89 fue abordada por dos presuntos delincuentes, cuando un pasajero, de aproximadamente 20 años, aparentemente se resistió al asalto, por lo que le dispararon a la cabeza.

El conductor de la camioneta llegó hasta el paradero de Indios Verdes para tratar de conseguir ayuda y, aunque al parecer llegaron unidades de servicios de urgencia, no fue posible salvar la vida del lesionado.

La unidad circulaba por la avenida López Portillo y se dirigía al paradero de Indios Verdes, pero tras despojar de sus pertenencias a los usuarios y de dispararle al joven, los dos presuntos asaltantes obligaron al chofer a detenerse, se bajaron y huyeron.

Al sitio donde llegó el operador acudieron elementos de la Policía capitalina, quienes solicitaron el auxilio de una ambulancia.

La unidad quedó sobre la avenida Insurgentes norte y el chofer fue llevado a declarar al Ministerio Público.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses