[Publicidad]
El servicio de la línea 1 del Mexibús de la Central de Abastos de Ecatepec a Ojo de Agua en Tecámac se suspendió porque la carretera libre México-Pachuca se inundó por la fuerte lluvia que se registró en esa zona del Valle de México.
La empresa concesionaria del servicio articulado informó que las corridas en ambos sentidos están interrumpidos porque las unidades no pueden circular por la gran cantidad de agua que se acumuló sobre toda la vialidad.
La suspensión del servicio inició a las 16:00 horas porque en algunos tramos el nivel del agua alcanzó hasta 70 centímetros.
Además de los camiones articulados del Mexibús, los otros vehículos tampoco pueden transitar por ese punto.
Se espera que personal del organismo local del agua de Ecatepec y de la Comisión del Agua del Estado de México envíen brigadas para que puedan destapar las coladeras y se desaloje el líquido que está sobre la vialidad.
Por el momento solo hay corridas de Ciudad Azteca a la Central de Abastos de Ecatepec y viceversa.
[Publicidad]


Fotografía: Especial
lr.
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum da su segundo Grito de Independencia; dedica arengas a pueblos indígenas, afrodescendientes y a migrantes

Nación
Embajador Johnson felicita a México por Día de la Independencia; reconoce compromiso para entregar resultados

Mundo
VIDEO| Helicóptero de una cadena de televisión se estrella en Los Ángeles; cubría un accidente de tráfico

Mundo
EU intercepta y hunde embarcación ligada a Los Choneros; abastecía combustible en operaciones del narcotráfico

Al día
¡Alarma en la Línea 12! Persona se arroja a las vías y Metro detiene el servicio

Espectáculos
Ana María Alvarado sorprende con outfit patriótico para este Día de la Independencia

Espectáculos
¡Intocable se apodera del Zócalo!: Horarios, transporte y todo lo que habrá este 15 de septiembre

Espectáculos
¿Quién era Emerson Rey? Creador de contenido asesinado junto a su padre en Guerrero






