[Publicidad]
Edomex.-
Por las lluvias registradas la tarde de este lunes, un joven murió tras caerle un rayo en la colonia Dario Martínez , Valle de Chalco , informó el director de la policía Alfonso Velásquez Aguiñaga.
El joven, quien no ha sido identificado, aparentemente trataba de protegerse de la precipitación pluvial bajo un árbol cuando el rayo lo alcanzó.
Según las autoridades, la víctima murió instantáneamente debido a la alta potencia de la descarga que recibió. Su cuerpo quedó tendido boca arriba en un paraje, entre el Eje 10 Sur y la comunidad vallechalquense.
Al sitio arribaron paramédicos para tratar de brindarle los primeros auxilios, pero el joven ya no tenía signos vitales.
La víctima vestía una chamarra y tenis color negro, así como un pantalón azul de mezclilla.
[Publicidad]
Hasta las 21:00 horas, los elementos de la Policía Municipal de Valle de Chalco esperaban la llegada del agente del Ministerio Público para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.
cev
[Publicidad]
Más información

Estados
Matan a balazos a maestra jubilada en Culiacán; suman 15 feminicidios en este mes en Sinaloa

Universal Deportes
Rafa Márquez visita al América antes del Clásico Nacional y de revelar su primera convocatoria

Espectáculos
Cuando Pedro Infante, Jorge Negrete y Gloria Marín celebraban el 15 de septiembre en los cines de la Ciudad de México

Mundo
Juez dictamina que no puede volver a usarse el nombre de Trump en el Centro Kennedy; junta directiva acuerda cerrarlo por reformas

Espectáculos
¡Intocable se apodera del Zócalo!: Horarios, transporte y todo lo que habrá este 15 de septiembre

Espectáculos
¿Quién era Emerson Rey? Creador de contenido asesinado junto a su padre en Guerrero

Viral
“¿Y mi dinero?”: no les pagó y los trabajadores volvieron por la cerca

Espectáculos
Cristy Nodal y su “regalo de luna” a Inti, hija de Christian Nodal ¿Es un plagio?






