Edomex

Detienen a tres presuntos asaltantes de transporte público en Tlalnepantla

A los sujetos se les encontró dos cuchillos, una mochila con cuatro celulares y un desarmador de aproximadamente 10 centímetros

Foto: Especial
15/03/2019 |14:20Redacción |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Tlalnepantla.





- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a tres sujetos que asaltaron a los pasajeros de una unidad de transporte público , la cual circulaba sobre avenida Presidente Juárez, en la colonia San Jerónimo Tepetlacalco.

Las victimas denunciaron que cuatro sujetos los asaltaron mientras iban en el transporte público , por lo que la policía mexiquense comenzó un operativo para capturarlos.

Club El Universal

Los sujetos fueron detenidos en calles cercanas de donde cometieron el asalto ; sin embargo, uno de ellos logró darse a la fuga, pero los agentes ya cuentan con sus datos.

Detienen a tres presuntos asaltantes de transporte público en Tlalnepantla

Foto: Especial 

Los detenidos fueron: Daniel “N”, de 24 años; José Ignacio “N”, de 19 años, y Juan Carlos “N”, de 26 , a quienes se les encontraron dos cuchillos, uno con cachas de madera de aproximadamente 15 centímetros y otro de 18 centímetros, una mochila con cuatro celulares y un desarmador de aproximadamente 10 centímetros.

Los tres hombres fueron puesto a disposición del Ministerio Público , en tanto que siete personas más, víctimas del delito y que reconocieron plenamente a los detenidos, se trasladaron ante la autoridad para levantar la denuncia correspondiente por robo con violencia.

iarp

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.