Edomex

Plazas comerciales siguen operando pese a restricciones por coronavirus

Pese al anuncio del gobernador Alfredo del Mazo, tiendas departamentales como Liverpool, Sears y Palacio, mantuvieron este lunes sus puertas abiertas, con el ingreso de clientes y empleados

Foto: Especial / Continuan abiertas tiendas departamentales a pesar de la poca afluencia de clientes.
24/03/2020 |17:46
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Plazas comerciales como “Mundo E”, Plaza Satélite y Plaza Toreo en Naucalpan y Tlalnepantla, continuaron con puertas abiertas este 24 de marzo, pese al anuncio del gobernador Alfredo del Mazo Maza quien afirmó que para evitar la propagación del coronavirus , tiendas departamentales que no fueran de alimentos y medicinas, deberían cerrar sus puertas.





En un recorrido por centros comerciales , EL UNIVERSAL documentó que en “Mundo E”, 80% de los comercios Acerraron sus puertas, sin embargo conocida cadena de tiendas artículos electrónicos Best Buy, mantenía sus puertas abiertas, así como joyerías y de cosméticos; además de módulos de venta de autos, con poca afluencia de clientes.

En Plaza Satélite, hay ingreso a estacionamientos, pero guardias privados impiden el paso al centro comercial. Sin embargo tiendas como Liverpool, Sears y Palacio, mantuvieron este lunes sus puertas abiertas, con el ingreso de clientes y el trabajo de empleados.

Club El Universal

En Plaza Toreo, el ingreso de decenas de personas por accesos como el de Ingenieros Militares, no correspondía al de la “sana distancia” y tiendas como Liverpool departamentales también estaban abiertas.

A lo largo de Periférico Norte, en Naucalpan y Tlalnepantla, mueblerías, tiendas de pinturas, losetas, de decoración y de lámparas, así como automotrices, e incluso cantinas y bares, permanecían abiertas, aunque con poca afluencia de clientes.

vare

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.