Edomex

Candidato a alcalde ofrece transporte para adultos mayores que van a recibir vacuna anti-Covid en Neza

El aspirante a la candidatura de Movimiento Ciudadano, pidió a los residentes que se comuniquen con el si hay adultos mayores que requieran transporte o si la gente quiere ser voluntaria

Foto: Especial
18/03/2021 |15:56
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

El aspirante a la candidatura de Movimiento Ciudadano, a la presidencia municipal de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, Juan Zepeda, aprovechó el anuncio de la llegada de la vacuna contra Covid-19 a este municipio para ofrecer transporte a las personas de la tercera edad que lo requieran.





Con carteles anaranjados y con la Z que ha hecho eslogan durante la precampaña, Juan Zepeda lanzó el hashtag #RaitePorLaSalud en donde pide a los vecinos de Neza que se comuniquen con el si hay adultos mayores que requieran transporte o si la gente quiere ser voluntario.

También lee: 

Club El Universal

"¡Porque todos nuestros adultos mayores nos necesitan más que nunca! Si quieres ser voluntario, también mándame inbox", escribe en eso redes sociales.

vare/nv

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.