[Publicidad]
Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ( FGJEM ) catearon un predio en el municipio de Ecatepec , donde fue localizada una toma clandestina de hidrocarburo.
La movilización se derivó de una denuncia ciudadana, mediante la cual se alertó que en un inmueble localizado en la calle Monte, manzana 490, lote 16, Sección Montes, de la colonia Jardines de Morelos , presuntamente se realizaban actividades delictivas.
Personal de esta Fiscalía dispuso diversas labores de investigación, y el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en Línea, librar una orden de cateo para ese domicilio.
Con la orden, agentes de esta Institución realizaron una revisión al domicilio, y en el garaje localizaron una manguera conectada a una toma clandestina de donde al parecer se extraía gasolina .
A unos metros de este predio, fueron localizados ductos de Pemex .
El predio fue asegurado, en tanto las investigaciones por parte de esta institución continúan, a fin de asegurar, a personas relacionadas con estos hechos.
[Publicidad]
pmba
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Brasil 3-0 Haití EN VIVO Sigue aquí el MINUTO A MINUTO del partido

Universal Deportes
Mundial 2026: Marruecos vence a Escocia con un gol tempranero para seguir invicto

Tendencias
VIDEO: hombre pasea con toro en celebraciones por el Mundial 2026; se viraliza en redes sociales

Metrópoli
Cae "El Gato", segundo al mando del grupo criminal de "El Virus"; es detenido junto a 5 sujetos más en Azcapotzalco

Al día
Repavimentan, iluminan y mejoran la avenida Gobernador Lic Ignacio Pichardo Pagaza de Ecatepec

Fútbol
Estados Unidos derrota a Australia y se adueña del Grupo D del Mundial 2026

Sexualidad
¿Es normal estar tan hot que todo el día traigo mojado el chon?

La Roja
Cae "El Virus", vinculado a múltiples asesinatos en Azcapotzalco






