Tras lluvia, árbol cae sobre combi en Los Reyes La Paz; muere uno

Las autoridades locales no han informado si la víctima mortal era uno de los usuarios o el conductor de la unidad; por el hecho, otras tres personas resultaron lesionadas

Árbol cae sobre combi por la lluvia en Los Reyes La Paz; muere uno
Foto: Especial
Metrópoli 04/07/2019 20:12 Emilio Fernández Ciudad de México Actualizada 20:25
Guardando favorito...

Los Reyes La Paz.- La fuerte lluvia que se registró la tarde de este jueves, que estuvo acompañada de ráfagas de viento, provocó el derribo de un árbol que cayó sobre una unidad de transporte público que circulaba sobre la carretera federal México-Puebla, a la altura del kilómetro 19.

Por este hecho, una persona murió y otras tres resultaron heridas.

Protección Civil Municipal informó que recibieron el reporte del accidente y al lugar se desplazaron los cuerpos de rescate, pero una de las personas que iban en el vehículo concesionado falleció por el fuerte impacto que recibió.

Los paramédicos atendieron a otros tres pasajeros que resultaron con golpes contusos.

Las autoridades locales no han informado si la víctima mortal era uno de los usuarios o el conductor de la unidad.

La circulación en esa vía que conecta a comunidades del oriente del Valle de Mexico con la Ciudad de México está afectada.

Se espera el arribo de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para que trasladen el cuerpo al Servicio Médico Forense y luego retiren el árbol que cayó sobre el automotor.

etp

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios