[Publicidad]
Diputados locales de Morena y aliados anunciaron foros y parlamento abierto para analizar una iniciativa que enviará la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la Ley de Protección y Bienestar de los Animales de la Ciudad de México, en materia de refugios.
Durante la primera Chilanguera del año, los legisladores precisaron que abrirán espacios de diálogo con organizaciones protectoras, colectivos animalistas y especialistas para perfeccionar esta ley que reconoce a los animales como seres sintientes y busca garantizar su cuidado digno.
Rebeca Peralta, del PVEM, habló sobre las complejas problemáticas que enfrentan los refugios de animales en la Ciudad: “Se deben salvaguardar con leyes claras para proporcionar adecuado cuidado”.
[Publicidad]
Más información

Nación
Embajador Johnson reconoce seguridad para inspectores de aguacate en Michoacán; "beneficia a ambos países", dice

Nación
Economía feminista visibiliza trabajos de cuidado, destaca experta de la UNAM; analizan impacto de las desigualdades

Mundo
Sube cifra de muertos por tiroteo en Tailandia; estudiante mató a sus abuelos y profesores

Viral
Hunter Biden revela que el cáncer de próstata de su padre se ha extendido y le sigue causando dolor

Historias
¿Le rezas a un San Judas Tadeo falso? Aquí te decimos como identificar a la figura autentica

Fútbol
¿Dónde ver a Miami vs Monterrey EN VIVO? Horarios y canales

Fútbol
¿Dónde ver a Chivas vs FC Dallas EN VIVO? Horarios y canales






