[Publicidad]
Un sujeto que transportaba varias bolsas de marihuana en la estación Guerrero de la Línea 3 del Metro capitalino, fue detenido por elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
La SSC informó que los oficiales hacían labores de supervisión y vigilancia cuando se percataron de la presencia de un hombre en posesión de aparentes sustancias enervantes (marihuana) al interior de la estación Guerrero , por lo que fue detenido.
El implicado fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, en donde se determinará su situación jurídica.

Lee también: Tren de Dos Bocas sale más caro que la refinería
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día
rdmd
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Renta del Castillo de Chapultepec a la FIFA no violó la ley: Cultura; denuncia no procede, asegura Claudia Curiel

Menú
Color, sabor y diversidad. Así son los postres inspirados en el Pride

Tendencias
Pensiones Bienestar 2026: ¿qué apellidos deben registrarse HOY, 26 de junio?; consulta aquí

Mundo
Exasesor de Trump da marcha atrás; se declara culpable de retener información clasificada

Salvador Guerrero Chipres
Selección Mexicana va por el quinto partido y CDMX pide festejos sin basura

Justa Concordia
Padre e hijo universitario acuerdan pensión alimenticia sin costo y sin llegar a juicio

La Roja
Tras 30 horas atrincherado, Miguel "N" libera a sus familiares en Tecámac

La Roja
Balacera frente a punto de venta de drogas deja dos muertos en Tepito







