Metrópoli

Detienen a dos por robo y homicidio en Álvaro Obregón

Una de las víctima era primo de los agresores

Detienen a dos por robo y homicidio en Álvaro Obregón
11/02/2022 |11:13
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

Elementos de la policía capitalina detuvieron a dos sujetos en calles de la colonia Jalalpa Tepito, Álvaro Obregón, por robo a transeúnte, sin embargo, ambos están relacionados con un homicidio que se cometió horas antes en la misma colonia.





Durante el seguimiento de los hechos y de acuerdo con los primeros reportes, Rodolfo Alberto Mejorada López, de 27 años y Erick López Alviter, de 22 años, alias "El Hielero", quien cuenta con una carpeta de investigación por violencia familiar en el año 2020, realizaron los disparos contra una persona que perdió la vida.

Presuntamente, la víctima era primo de ambos sujetos y recibió un impacto de bala en el tórax.

Club El Universal

Luego del crimen, en la esquina deJalalpa Sur y 1 de Atzacan, una mujer solicitó su apoyo a los policías pues refirió que, momentos antes, dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta la habían robado.

Al realizarles una revisión preventiva, se les aseguró dinero en efectivo, un dispositivo móvil, un arma de fuego corta con un cargador y dos cartuchos útiles.

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.