[Publicidad]
Un sujeto que presuntamente habría recibido mercancía robada de una casa de empeño en la alcaldía Cuauhtémoc, fue detenido por policías de la Ciudad de México a través de un cerco virtual realizado por monitoristas del Centro de Comando y Control (C2) Centro.
Tras la captura, al sospechoso se le aseguraron varias piezas de joyería, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC).
Operadores del C2 Centro alertaron a policías en campo por el robo a un negocio en la esquina de Monterrey y Coahuila, en la colonia Roma.
Lee también Conmemoran el Día del Trabajador de Limpia en CDMX; destacan su labor ambiental y urbana

Al llegar, los oficiales se entrevistaron con una mujer que dijo ser trabajadora de la casa de empeño, quien refirió que momentos antes dos sujetos llegaron al local y la amagaron con un cuchillo para que abriera una vitrina con piezas de oro.
Los ladrones tomaron joyería y escaparon a bordo de una motocicleta color negro.
[Publicidad]
A través de un cerco virtual, los operadores del C2 Centro ubicaron a los presuntos ladrones, quienes habrían entregado lo robado a un tercer sujeto en inmediaciones de un mercado en la calle Medellín, indicó la SSC.
Posteriormente, los monitoristas localizaron en tiempo real al tercer sospechoso, por lo que policías se acercaron al lugar y tras una revisión, al sujeto le hallaron 14 piezas de oro y 20 dosis de marihuana, por lo que fue detenido.
El sujeto de 29 años fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público para definir su situación jurídica.
[Publicidad]
LL
[Publicidad]
Más información

De última
Para qué sirve aplicar vinagre en el cabello

Universal Deportes
Cómo los datos han hecho que el Mundial de 2026 sea todavía más emocionante de seguir

Economía
Fed lamenta la muerte de Alan Greenspan; destaca su huella en la política monetaria

Metrópoli
Muere automovilista en choque con autobús; accidente provoca afectaciones en la Naucalpan-Toluca

Al día
Pato Merlín será registrado ante el IMPI tras convertirse en Embajador del Mundial 2026

La Roja
Le dan hasta para llevar a un hombre en un tianguis de Naucalpan, quedó perforado pero vivo

Fútbol
¿Dónde ver Argentina vs Austria EN VIVO? Canales y horarios de la fase de grupos

Al día
Colapsa la Línea 12: Metro CDMX detenido con retrasos de más de 10 minutos






