[Publicidad]
Dos hombres que estarían relacionados con la agresión a tiros en contra de una mujer en la alcaldía Coyoacán, fueron detenidos por policías de la Ciudad de México. A los sospechosos se les aseguraron varias dosis de droga y un arma de fuego.
Los sucesos por lo que son investigados los detenidos tuvieron lugar el pasado lunes en la colonia Adolfo Ruiz Cortines, cuando dos hombres que viajaban en un auto de color blanco llegaron a la esquina de calles Xoloc y Tonacatecutl y dispararon contra varias personas allí reunidas, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Tras la agresión, una mujer resultó herida por un disparo en una pierna. La víctima fue atendida en el lugar por paramédicos del ERUM y posteriormente se le llevó a un hospital.
Lee también Tráiler cargado con impresoras vuelca en Tlalnepantla; cierre en Gustavo Baz provoca caos vial
Tras la agresión, policías se dieron a la tarea de buscar a los agresores con ayuda de operadores del Centro de Comando y Control (C2) Sur.
Tras un análisis de las cámaras de video se detectó la ruta de escape de los agresores y fue de esta forma que se ubicó el vehículo sospechoso. Estaba estacionado en las calles Iztaccíhuatl e Ixtlixóchitl, de la misma colonia.
[Publicidad]
Policías de la SSC se desplegaron al lugar y detectaron a dos hombres a bordo del auto que coincidían con la descripción de los sospechosos.
Al realizarles una revisión, a los hombres de 25 y 21 años se les encontraron 39 bolsas con marihuana, un revolver y un teléfono celular.
Los dos hombres fueron detenidos y presentados ante una agente del Ministerio Público.
[Publicidad]
LL
[Publicidad]
Más información

Estados
Lluvias inundan hospital inaugurado por Claudia Sheinbaum en Sonora; reportan filtraciones en instalaciones del IMSS

Gerardo Melín
El rival de México no es Corea del Sur, es el miedo

Podcast
IA, el otro enemigo de los migrantes en EU; alertan fraudes

Economía
El circuito del verano chihuahuense: Un viaje de la historia a la profundidad de los cañones

Historias
Horóscopos de HOY: ACUARIO, no dejes que los impulsos nublen tu tranquilidad

Historias
¿Por qué el Necaxa vs Atlante es considerado el primer clásico del futbol mexicano?

Fútbol
¡Salió coqueto! El arquero de Cabo Verde que fue figura en la cancha ante España y ahora busca hacer lo mismo fuera

Espectáculos
Gustavo Adolfo Infante defiende a Pati Chapoy y deja en claro que no le interesan las disculpas de Adame






