Más Información

Godoy sostiene que descarrilamiento de Interoceánico no fue por problema en la obra; "vía cumple con la norma", dice

Despido, multas millonarias y hasta cárcel; las posibles sanciones a empleada de Pemex anfitriona de XV años millonarios

¿Fracking en México?; Sheinbaum plantea revisión científica de nuevas tecnologías de extracción de gas
Policías capitalinos detuvieron a una mujer de 63 años de edad por presuntamente haber disparado en contra de su vecino, luego de una discusión, en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC), operadores del Centro de Control y Comando (C2) Poniente lanzaron la alerta por una persona lesionada en el cruce de las calles Noche Buena y Azucena, en la colonia Chamontoya.
En el lugar, una vecina de 22 años de edad dijo a los oficiales que momentos antes su esposo sostuvo una discusión con uno de sus vecinos, quien lo agredió físicamente.
Lee también Asesinan a un hombre en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero; vecinos reportan disparos
Posteriormente, la mamá del vecino salió de su domicilio con un arma de fuego y disparó en contra de la víctima.
Los policías solicitaron ayuda de personal del ERUM, quienes a su llegada atendieron al hombre de 28 años por una herida de bala en el dorso izquierdo y posteriormente lo trasladaron a un hospital.

A través de una revisión a los probables responsables, se les aseguró un arma de fuego, cinco cartuchos útiles y uno percutido.
La mujer y su hijo fueron detenidos y puestos a disposición de un agente del Ministerio Público para que defina su situación jurídica.
Únete a nuestro canal¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
JACL/cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










