[Publicidad]
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo a cinco narcomenudistas a quienes les aseguraron aproximadamente 100 kilogramos de marihuana en distintas presentaciones, en la colonia Morelos en Venustiano Carranza.
Cuando los oficiales realizaban vigilancias fijas y móviles en el cruce de las calles Labradores y Carpintería, y observaron que varios hombres manipulaban dos bolsas grandes con marihuana.
Al percatarse de la presencia policial, intentaron darse a la fuga e ingresar a una vecindad en el que se encontraban más bolsas con la misma hierba, por lo que de inmediato fueron interceptados en el área común.
Las autoridades aseguraron nueve bolsas de plástico de cinco kilogramos cada una, siete bolsas de aproximadamente 500 gramos cada una, tres envoltorios de cinco kilogramos cada una, un bote con 15 kilogramos y un envoltorio de 20 kilogramos.
Además, envoltorios, dosis, vitroleros, cigarrillos elaborados artesanalmente, todo con un peso aproximado de 100 kilogramos, así como dinero en efectivo.
afcl/apr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Economía
EU respalda a Paramount en disputa por fianza de mil 880 mdd; estados buscan frenar la fusión con Warner Bros

Universal Deportes
Erik Lira confía en Rafa Márquez para el Tri; “está preparado para ser el mejor entrenador”

Universal Deportes
Los 5 mejores fichajes del Apertura 2026 de la Liga MX

Metrópoli
Fiestas patrias: decomisan 120 kilos de pirotecnia en La Merced; autoridades dan pláticas para concientizar del peligro de estos artefactos

Al día
¡Alarma en la Línea 12! Persona se arroja a las vías y Metro detiene el servicio

Espectáculos
Ana María Alvarado sorprende con outfit patriótico para este Día de la Independencia

Espectáculos
¡Intocable se apodera del Zócalo!: Horarios, transporte y todo lo que habrá este 15 de septiembre

Espectáculos
¿Quién era Emerson Rey? Creador de contenido asesinado junto a su padre en Guerrero







