[Publicidad]
Bajo un despliegue de elementos de la policía capitalina del agrupamiento Zorros y de agentes de Tránsito, la carroza con el cuerpo de Ximena Guzmán, salió de la funeraria Gayosso en Sullivan, con dirección a Juchitepec, Estado de México en donde será sepultada.
Pasadas las 12:00 del mediodía, se desplegó un dispositivo vial sobre la calle de James Sullivan y su esquina con José Rosas Moreno, por parte de elementos de la tránsito, quienes impidieron la circulación hasta que salio la carroza color gris tipo Van.
Un camión de limpia del Gobierno de la Ciudad, resguardó los arreglos florales que se encontraban afuera de las instalaciones de la funeraria.
Además, los elementos policiales resguardaro los vehículos de los familiares para que su salida no tuviera un contratiempo.
Desde el martes, familiares velaron el cuerpo de la secretaria particular de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, quien fue ejecutada al lado de su compañero, el coordinador general de asesores, José Muñoz.
[Publicidad]
Lee también Nombran “Ximena Guzmán” a primer espacio de cuidados de CDMX; está ubicada en colonia Buenos Aires
LL
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
UEFA dice que perdió la confianza en Infantino tras fracaso del plan de capital privado para Mundial

Estados
Vinculan a proceso a extesorero de Apaseo el Alto por presunto desfalco de más de 107 mdp; le imponen prisión preventiva

Nación
Decomisan gomitas con THC, principal compuesto del cannabis en Aeropuerto de Toluca; cargamento venía del extranjero

De última
Cómo disimular las canas con accesorios para el cabello

Al día
Marchas y eventos complicarán el tránsito este sábado en CDMX: evita Reforma y estas zonas

Al día
Refuerzan vigilancia de la Alameda Central y el Centro Histórico, se unen 10 elementos más

Al día
¡Tiradero de dinero! Examen en línea de la UNAM sale más caro que hacerlo presencial

Impresa
Portada El Gráfico | Sábado 1 de Agosto de 2026






