[Publicidad]
Naucalpan, Méx.- El Gobierno de Naucalpan informó que no se detectó la presencia de ningún felino tras los reportes ciudadanos sobre un presunto avistamiento de una pantera en la carretera a Los Cipreses.
La Guardia Municipal indicó que, tras recibir el aviso, se desplegó un operativo interinstitucional de búsqueda y verificación en coordinación con la Policía Estatal, la Dirección de Medio Ambiente y la Coordinación de Protección Civil.
Las acciones incluyeron recorridos en un área aproximada de 50 hectáreas, mediante patrullajes a pie y el uso de drones equipados con tecnología de proyección térmica.

Lee también Suspenden fiesta clandestina en la Roma Sur; desalojan a menores de edad en Cuauhtémoc
Una vez concluidas las labores, las autoridades confirmaron que no se localizó ningún animal de ese tipo en la zona.
La Guardia Municipal señaló que se mantendrá la atención a los reportes ciudadanos y recordó que el uso indebido de los servicios de emergencia y la falsedad de declaraciones están sancionados conforme a la ley.
[Publicidad]
LL
[Publicidad]
Más información

Arlequín
Tenemos M26: pierden los zopilotes, ganan los ajolotes

Metrópoli
Clara Brugada celebra que la CDMX estuvo “a la altura” en la inauguración del Mundial 2026; agradeció a las instituciones que ayudaron con el evento

Tendencias
VIDEO: mexicana besa a reportero de Corea del Sur durante transmisión en vivo; así fue inesperado momento

Sección
Fallece la chef Sandra Díaz de Venga La Alegría el día de su cumpleaños, su esposo exige investigar

Sección
¿Nuevo romance? Desatan rumores de un posible amorio entre Kenia OS y Alejandro Speitzer

Sección
México rompe la maldición: vence 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026

Sección
De presentarse con el Papa a ir a la cárcel, así la situación del cantante español Beret






