[Publicidad]
Un incendio en un local de piñatas en la nave Mayor del mercado de la Merced, en la alcaldía Venustiano Carranza, movilizó a los cuerpos de emergencia y Bomberos.
Personal del cuerpo de bomberos controló el fuego en dicho local en donde se quemaron piñatas y otros objetos, sin embargo, se desconocen las causas que provocaron este incidente.
Luego de varios minutos, el heroico cuerpo de bomberos reportó que la situación se encontraba bajo control y que iniciaban los trabajos de remoción de escombros.
Lee también Por robo de la joyería en Parque Tepeyac detienen a un implicado: SSC
La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC informó que aunque se evacuó a 50 locatarios no se reportaron lesionados.
bmc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Francisco Rivas
Mejor investigar a quien protesta respecto a las desapariciones

Catalina Pérez Correa
México campeón

Universal Deportes
Mundial 2026: Horarios y dónde ver EN VIVO los partidos del martes 16 de junio

Metrópoli
Transportistas y comerciantes anuncian protesta en Naucalpan; exigen la destitución del subdirector de Desarrollo Económico

Sección
¡Que Poca! Tunden a la tiktoker Mujer de Buena Pasta por "lucrar" con la muerte de Oliver Tree

Sección
Alana Flores manda emotivo mensaje a su novio, quien será titular en Uruguay vs Arabia Saudita

Sección
Una visita arácnida: Tom Holland vendrá a México para promocionar Spiderman Brand New Day

Sección
Bélgica sufre ante Egipto y apenas rescata empate en el Mundial 2026






