[Publicidad]
Un juez de control impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa a Emiliano Rodríguez alias El Pirrín, sicario de La Unión Tepito.
En audiencia inicial por cumplimiento de orden de aprehensión, el Ministerio Público de la Fiscalía capitalina imputó el delito de homicidio calificado agravado en contra de Edgar Zúñiga alias El Pelón, otro sicario del grupo antagónico, Anti Unión Tepito.
El juzgador calificó de legal la detención y a petición de la defensa del sujeto, otorgó la duplicidad de término para que se defina su situación jurídica, por lo que se fijó la continuación de audiencia para el próximo día 25 de marzo.
El Pirrín y otros sujetos ejecutaron el pasado lunes a "El Pelón", cuando se encontraba en calles del Centro.
Durante el ataque, el sicario de apenas 18 años resultó herido, por lo que fue trasladado a un hospital en donde quedo bajo resguardo policial.
[Publicidad]
El Pirrín es primo de "El Piwi" y "El Guango", también integrantes de La Unión Tepito.
aov/cr
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
202 conductores fueron remitidos al Torito en operativo "Conduce sin alcohol fiestas patrias"; realizaron más de 44 mil pruebas de AlcoStop

Mundo
OpenAI, Anthropic y Google buscan crear organismo de supervisión de riesgos de IA; sería similar al que regula la industria financiera

Techbit
Adobe presenta herramientas de IA para investigar, crear y distribuir contenidos

Descubre y Compra
¿Cómo reservar el iPhone 18 Pro de 256 GB en Amazon México?; conoce el paso a paso

Espectáculos
Gala Montes pasó con Emiliano Aguilar del amor al odio “A ti te falta dinero”

La Roja
Balean auto de exsecretario en Tecámac, descartan atentado contra la alcaldesa

La Roja
A balazos le apagan el motor: biker es asesinado frente a tienda en Tres Marías

Espectáculos
Anuncian el cartel de El Tiny 2026, entre los invitados están Panteón Rococó y Los Tigres del Norte







