[Publicidad]
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) informó que 78 policías que habían sido hospitalizados tras los actos violentos en la marcha del dos de octubre ya fueron dados de alta.
La tarde del jueves dos de octubre, un total de 94 policías fueron hospitalizados en distintas clínicas para una atención especializada.
Aún hay 16 efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que están internados en algún nosocomio bajo observación.
Lee también Siguen hospitalizados 16 policías de la CDMX y tres permanecen delicados tras marcha del 2 de octubre
Tres de estos oficiales se encuentran delicados, por lo que su estancia en el hospital será mayor debido a su tratamiento, confirmó la SSC esta mañana.
[Publicidad]
maot
[Publicidad]
Más información

Mundo
Barco de indonesia con 240 personas se pierde en plena ruta; despliegan operativo de búsqueda y rescate

Universal Deportes
Cruz Azul 2-0 América EN VIVO sigue aquí el MINUTO A MINUTO del Clásico Joven de Liga MX

Mundo
EU da por terminado el brote de "diarrea explosiva"; FDA y autoridades mexicanas concluyen inspecciones

Universal Deportes
Monterrey y Tigres firman empate sin goles en el Clásico Regio número 143

Deportes
¡Lucha, lucha! Comienza el fin de semana de la WWE en la Ciudad de México

Fútbol
Monterrey vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Jornada 8 de la Liga MX?

Espectáculos
“No cumplí mi promesa”: Céline Dion rompe en llanto durante su regreso a los escenarios

Fútbol
Toluca vs Atlas: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Jornada 8 de la Liga MX?






