[Publicidad]
La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) prevé ambiente cálido a caluroso con cielo medio nublado a nublado para este jueves 10 de septiembre en la Ciudad de México.
Se esperan lluvias ligeras con chubascos ocasionales, actividad eléctrica y posible caída de granizo. No obstante, para este jueves no existen condiciones de tiempo severo.
Durante el día, los vientos serán de dirección variable de 5 a 25 kilómetros por hora, con rachas de hasta 45 kilómetros por hora.
Lee también "Se requiere fortalecer la prevención del suicidio en las escuelas"
En las próximas 24 horas, la temperatura máxima alcanzará los 25° Celsius por la tarde, mientras que la mínima será de 14° Celsius.
mahc/LL
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Gala Montes desata polémica tras salida de "Malinche"; protagonistas le responden: “No me gusta quedarme callada”

Mundo
Trump promete 5 mil dólares a los ciudadanos si los republicanos ganan en noviembre. ¿Es legal? ¿Es factible?

Universal Deportes
Guillermo Martínez ya está en Monterrey; así justificó su fichaje con Tigres

Nación
Inicia sesión extraordinaria del Consejo General del INE para el Proceso Electoral 2026-2027; consejeros perfilan debate

Al día
Austeridad dejó sin capacitación a profesores: Reciben apenas 29 centavos al día

Al día
Explosión en Puente de la Concordia: Aleida Alavez revela cómo vivió la tragedia

La Roja
Muere mujer en batalla entre policías y dealers en Amecameca

Espectáculos
Óscar Mario Beteta: un legado en la radio y periodismo







